Desde hace más de 50 años JASCO ha sido pionero en la instrumentación de dicroísmo circular. La nueva serie J-1000 es el resultado de la aplicación de la más avanzada tecnología para cumplir las demandas de nuestros clientes. Estos tres nuevos modelos se pueden adaptar para satisfacer cualquier requisito y pueden ampliarse en función de la evolución de sus necesidades.

Serie J-1100

Jasco J-1100

El nuevo Serie J-1100 es un sistema compacto que satisface la mayor parte de las demandas para el análisis de rutina de biomoléculas.

JASCO J-1100

Permite obtener simultáneamente el espectro de dicroísmo circular (CD), absorbancia, dicroísmo lineal (LD), así como incorporar accesorios para hacer rampas de temperatura, o micro-muestras desde 5ul.

 

Serie J-1500

Jasco J-1500

El modelo J-1500 permite la medición de un espectro de CD en la región UV de vacío a 163 nm. La región UV de vacío por debajo de 200 nm, es de importancia crítica para biomoléculas , en particular en la proteína de estimación de la estructura secundaria. De serie su detector PMT permite mediar hasta 900nm, no obstante la adición de un segundo detector opcional de InGaAs permite realizar medidas con la más alta sensibilidad hasta 1.600nm. Combinado con una alta velocidad de scan de 10.000nm/min permite medir muestras rápidamente con un mínimo tiempo de exposición de muestras biológicas, lo que minimiza el riesgo de degradación de la muestra.

El sistema “Quad amplificator lock-in” permite la adquisición simultánea de hasta cuatro canales de datos incluyendo dicroísmo circular (CD), absorbancia, dicroísmo lineal (LD), fluorescencia, fluorescencia detectada de dicroísmo circular (FDCD), fluorescencia detectada de dicroísmo circular (FDLD), anisotropía de fluorescencia y dispersión óptica rotatoria (ORD).

 

 

Tanto el modelo J -1500 como el J-1700 ofrecen una amplia gama de accesorios para que pueda ser adaptado a cualquier tipo de aplicación: rampas de temperatura, muestras sólidas, análisis en placas de 96 pocillos termostatizadas, micro-muestras, experimentos de Stopped flow y un largo etc.

 

Serie J-1700

Jasco J-1700

El innovador sistema óptico del J- 1700 permite la medición de un espectro de CD en la región del IR cercano hasta 2.500 nm usando un exclusivo triple sistema de detección. El modelo J- 1700 es ideal para el análisis estructural de complejos organometálicos y proteínas coloreadas, así como adquisición de espectros CD magnéticos de metales de transición y mediciones de los primeros y segundos sobretonos de transiciones vibratorias. El rango hasta 2500nm permite enlazar sus espectros con los obtenidos por el sistema de Dicroísmo Circular Vibracional VCD FVS-6000.

Serie CPL-300

Jasco CPL-300

 

El espectrómetro de luminiscencia circularmente polarizada CPL-300 suplementa la información obtenida mediante otras técnicas quiroópticas como el dicroísmo circular electrónico (CD) y el vibracional (VCD). Mientras que el CD suministra información sobre la estructura de sustancias ópticamente activas en su estado fundamental, el CPL lo hace sobre sus estados excitados, incluso en intermedios de reaación que contienen un estado excitado. Los materiales que presentan luminiscencia circularmente polarizada están siendo investigados en diversas aplicaciones como dispositivos de cristal líquido, tintas de seguridad, proteínas de organismos bioluminiscentes y un largo etc... Dado que la luminiscencia es generalmente una señal muy débil se requieren instrumentos extraordinariamente sensibles como el CPL-300 para su detección en un amplio rango espectral. 

 

Gracias a su exclusiva configuración a 180º con excitación por luz no polarizada y sus monocromadores de emisión y excitación de doble prisma, se consiguen niveles extraordinariamente bajos de luz difusa sin aberraciones debidas a radiacción de segundo orden ni anormalidades de Wood, lo que permite medir incluso en muestras sólidas. Permite radiación de segundo orden ni anormalidades de Wood, lo que permite medir incluso en muestras sólidas. Permite colectar la señalde CPL y ña de fluorescencia simultáneamente y mediante un click obtener la conversación a DI y glum. 

 

La mayor parte de accesorios de la serie J-1500 de Jasco son compatibles con el CPL-300 tales con peltiers, criostatos, magnetos o tiradores automáticos. Consúltenos para saber la configuración más adecuada a sus necesidades.  

 


Notice: Undefined index: print in /var/www/vhost/jasco-spain.com/home/html/templates/jasco-template/component.php on line 26